¡Vuelve! Verónica Castro protagonizará una serie para Netflix

vuelve-vernica-castro-protagonizar-una-serie-para-netflix.jpg

Verónica Castro (“Los ricos también lloran“, “El derecho de nacer” y “Rosa salvaje“) está volviendo de a poco a la actuación.

¿Será que Manolo Caro sólo hace un cameo o será parte de su nueva serie?

Aunque las críticas por el lanzamiento “Ingobernable“, su nueva serie original con la actriz Kate del Castillo como la Primera Dama de México, no se hicieron esperar, la empresa ha lanzado un nuevo producto del mismo estilo.

Sin embargo, Netflix ya hizo público un audiovisual en el que aparecen las principales estrellas que partciparán en la producción, entre ellas: Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y, por supuesto, Verónica Castro.

La “hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones” será escrita y dirigida por Caro, todo un especialista en comedias con tintes melodramáticos.

“Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci (Suárez) y Aislinn, las dos talentosas, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”, dijo Verónica Castro en un comunicado de Netflix.

La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y perteneciente a la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día.

Be the first to comment on "¡Vuelve! Verónica Castro protagonizará una serie para Netflix"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*