Uber presenta herramienta que ayudará a monitorear el tráfico vehicular

uber-presenta-herramienta-que-ayudar-a-monitorear-el-trfico-vehicular.jpg

Uber quiere cambiar la forma en la que nos desplazamos por las ciudades, y no solo con la simplificación de su servicio de transporte. De momento, la compañía la ha hecho pública en forma de beta cerrada, al que puede solicitarse acceso a través de la web de Uber Movement.

Uber anunció el domingo el nuevo sitio de internet, en la víspera de la conferencia sobre planeación del transporte en Washington.

Sin embargo, Uber confía en que el servicio será muy utilizado por las autoridades de las urbes que en la actualidad pagan por información similar a una variedad de vendedores.

El programa ha empezado a funcionar para Manila, Sidney y Washington, aunque a mediados de febrero se extenderá a decenas de grandes metrópolis.

La empresa de transporte urbano Uber lanzó al mercado una nueva herramienta llamada Movement, que muestra con la información que recopila de los GPS de sus autos cómo son los tiempos de viaje dentro de una ciudad y cómo varía el tránsito a través del tiempo.

Como el estado revocó el registro de los vehículos autónomos de Uber, la compañía ha decidido probar esos vehículos en Arizona.

Be the first to comment on "Uber presenta herramienta que ayudará a monitorear el tráfico vehicular"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*