Nokia 6 el regreso de un grande .

nokia-6-el-regreso-de-un-grande-.jpg

Al mensaje le acompaña un video del Nokia 6, sin nada más que resaltar, aunque en los comentarios la empresa confirma que estarán presentes en MWC 2017, no precisa si solo habrá anuncios previos o si tendrán un espacio reservado dentro de la feria.

El primer smartphone Nokia en tres años se ha presentado, aunque el dispositivo sólo saldrá a la venta en China.

El Nokia 6, que funcionará con Android y cuesta 1.699 yuanes (200 libras esterlinas), es el primer smartphone que lleva la marca Nokia bajo un nuevo acuerdo de licencia con el fabricante HMD Global.

Es importante recordar que la compañía anunció que el Nokia 6 será el inicio de una serie de dispositivos que irán apareciendo en el trascurso del año.

Para entender este nuevo terminal hay que hablar de un gama media en cuanto a especificaciones con diseño de gama media-alta. Pero HMD es quien hace la inversión para fabricar los equipos y distribuirlos.

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

El Nokia 6 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con módem X6 LTE.

De igual manera, el nuevo smartphone de Nokia vendrá con 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento, una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de ocho que, según la compañía, será excelente para los selfies.

A su vez el terminal parece contar con un launcher personalizado por Nokia que se nos hace muy amigable. El terminal tiene un pequeño problema y es que de momento solo ha sido lanzado en China y no en occidente. Di agregó que se espera un lanzamiento complicado para el Nokia 6, ya que “las características del teléfono probablemente no atraigan a muchos seguidores”.

Be the first to comment on "Nokia 6 el regreso de un grande ."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*