Instagram insertará publicidad en el apartado Stories

instagram-insertar-publicidad-en-el-apartado-stories.jpg

Instagram Stories ahora integrará anuncios publicitarios, luego de que Facebook, al parecer, haya visto gran potencial en este servicio de videos en su todavía corto tiempo de existencia. Por tal motivo, la plataforma está buscando nuevas estrategias para monetizar su servicio.

Con más de 500 millones de usuarios activos mensuales y 300 millones a través de la plataforma todos los días, la red social, que es propiedad de Facebook, dijo que 150 millones de cuentas ya están utilizando el Stories todos los días.

“Además de ver momentos de cada usuario, pronto se ejecutarán anuncios de pantalla completa en la inmersión de Stories“.

Los anuncios podrán ser visualizados en dos formatos: imágenes de 5 segundos o videos de 15 segundos.En ambos casos, el usuario podrá “pasar” el contenido antes de que concluya, de la misma manera con la que salta actualmente de historia en historia.

De esta manera, tendrás una nueva opción para recibir información y estar en contacto con las cuentas de empresas y negocios que sigues, mientras que las compañías podrán lanzar mensajes más efectivos y dirigidos a la audiencia específica a la que desean llegar, ya que contarán con herramientas para segmentar el público y para medir el alcance de las publicaciones.

Instagram comunicó en su blog oficial que comenzará a desplegar publicidad en su apartado Stories.

Instagram comenzará una prueba de esta publicidad y de la mano de alrededor de 30 empresas: Capital One, General Motors, Maybelline New York, Nike, Yoox, Netflix y Qantas.

La llegada de publicidad a uno de sus productos más exitosos no es una sorpresa, pues la compañía lo que quiere es seguir remunerando a cada uno de sus usuarios.

Be the first to comment on "Instagram insertará publicidad en el apartado Stories"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*