El hombre atacó a una mujer discapacitada

el-hombre-atac-a-una-mujer-discapacitada.jpg

Una mujer discapacitada de 72 años que iba en silla de ruedas ha sido empujada a las vías del tren por un desconocido que le ofreció ayuda para montarse en el tren.

En Polonia, un hombre arrojó a una mujer a las vías del tren y luego la atacó a pedradas.

Un video que muestra a cómo un hombre tira a una mujer que está en silla de ruedas a las vías del tren, para después golpearla en la cabeza, ha sido difundido en diferentes medios de comunicación al rededor del mundo, según un artículo publicado en el sitio de noticias de la cadena española Antena3.

Una vez en los raíles la golpeó más de una decena de veces, antes de que la gente que se encontraba en la estación se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo y acudiera en ayuda de la mujer.

La anciana fue trasladada a un hospital donde se informó que tiene una costilla rota y una herida en la cabeza.

El hombre fue detenido por los cargos de intento de homicidio, mientras un grupo de psiquiatras busca determinar si es apto mentalmente para ser enjuiciado.

En un primer momento las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de Leszno, al sur de Polonia, parecen mostrar a un hombre dialogando con una anciana en silla de ruedas y ayudándola a ubicarse en el andén, mientras esperan el tren.

Be the first to comment on "El hombre atacó a una mujer discapacitada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*