Esteban Gutiérrez se ‘baja’ de la F1 por ahora

esteban-gutirrez-se-baja-de-la-f1-por-ahora.jpg

La sorpresa para la carrera de Fórmula E el 1 de abril en la Ciudad de México se llama Esteban Gutiérrez.

“Ahorita mi compromiso está en la Fórmula E“.

“Me siento muy contento de formar parte de este ambicioso proyecto, espero competir en la carrera de la Ciudad de México el próximo 1 de abril y competir en por lo menos tres o cuatro más como parte de mi preparación para el 2018″, declaró.

Gutiérrez se dijo satisfecho por la invitación que le hicieron los organizadores para correr en este innovador serial de autos eléctricos de carreras, debido a que le mostraron gran seriedad y profesionalismo, pero sobre todo por lo novedoso que es conducir bólidos que se conducen sin combustible.

México ePrix 2017 quiere superarse.

Sobre su futuro en la Fórmula Uno, el ex piloto de Haas, no quiso dar detalles, pero admitió que es complicado que tenga un asiento titular para el 2017.

El anuncio fue realizado por Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México quien estuvo acompañado de Alejandro Agag la persona que está al frente como CEO de la Formula E y Horacio de la Vega de Indeporte.

Luego de que en la carrera anterior se tuviera una penetración aproximada en 20 millones de capitalinos y cerca de 400 millones de personas a nivel mundial, la CDMX buscará no solo superar estas cifras, sino dejar un mensaje de políticas verdes más allá del enojo social producto de los nuevos precios en el combustible nacional.

En septiembre de 2014, en Beijing, China, se efectuó la temporada inaugural de la Fórmula E, cuyo objetivo es atraer una nueva generación de aficionados a este deporte, que sirve como marco para la innovación y el desarrollo de vehículos no contaminantes.

Be the first to comment on "Esteban Gutiérrez se ‘baja’ de la F1 por ahora"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*