Renuncia Damián Alcázar a la Asamblea Constituyente

renuncia-damin-alczar-a-la-asamblea-constituyente.jpg

-El diputado y actor, Damián Alcázar, pidió licencia de su cargo en la Asamblea Constituyente que se encarga de la redacción de la constitución que regirá la capital.

Apenas ayer, el escritor Fabricio Mejía publicó una carta en la que informó su salida del órgano legislativo por considerar que se fragua una “Constitución neoliberal”.

Con 30 años de trayectoria en la actuación, Damián Alcázar es uno de los actores mexicanos más exitosos y conocidos en años recientes gracias a su participación en títulos como La ley de Herodes – 68%, El Infierno y La Dictadura Perfecta, en el cine, o Narcos en televisión, entre otros.

En lugar de Mejía Madrid y Alcázar, quienes representaban al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tomaron posesión Marat Bolaños y Jaime Eduardo Rojo Cedillo.

Y dejó en claro que no renunció porque no le importe, “sino porque esta ciudad me importa demasiado”.

Sin embargo, estas dos no han sido las únicas bajas de Morena en la Constituyente.

El pasado 14 de diciembre, oro integrante de Morena en la constituyente decidió renunciar: el periodista nahuablante Mardonio Carballo, quien acuso discriminación dentro de la Asamblea, así como irresponsabilidad en la discusión de la nueva Carta Magna capitalina.

Be the first to comment on "Renuncia Damián Alcázar a la Asamblea Constituyente"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*