Detecta Ivonne Ortega campaña negra en su contra; supone fuego amigo

detecta-ivonne-ortega-campaa-negra-en-su-contra-supone-fuego-amigo.jpg

Tras días de protestas y saqueos, algunos de los cuales parece que fueron orquestados para causar miedo a la ciudadanía, Peña Nieto se dirigió a los mexicanos y les preguntó qué hubieran hecho.

Ortega aseguró que ella habría reducido el sueldo y las pensiones del presidente, diputados, senadores, gobernadores, secretarios de Estado y altos funcionarios, además de recortar los gastos de publicidad, eventos y ceremonias, transportación terrestre y aérea de funcionarios, entre otros. “Debemos hacer valer la ley, enfrentar y castigar a los corruptos y los corruptores, sin importar el nivel o el ámbito en el que se encuentren”, dijo. “Si bajamos los impuestos de las gasolinas y el diésel, podemos evitar que suban el transporte público y los costos de transportación de la comida, medicinas y otros productos”.

Quinto: Una estrategia para retener empresas y empleos.

“Si Donald Trump es capaz de llevarse empresas de México, estoy segura que en México tenemos la misma capacidad para hacer que esas empresas se queden en México y que vengan otras, además de fortalecer el consumo de productos mexicanos para no depender de otras economías”.

Segundo: Impulsar nuevas refinerías en México y el uso de energías alternas.

El noveno punto propone invertir en educación.

Más educación significa también más información y con ello la democratización de los medios de comunicación donde también estamos atrasados.

“Hoy el 1% de los mexicanos tiene el 21% de los ingresos del país. Esto no puede seguir así”, sentencia.

Ya en el video, Ivonne Ortega agrega que esa campaña no la detendrá para recorrer México y dar a conocer sus propuestas; hizo un llamado a jugar limpio.

Y considera que “hay que revisar el modelo económico de nuestro país”.

“Comparte conmigo tus opiniones”.

Ortega dijo en una serie de videos publicitarios transmitidos el lunes que ella hubiera hecho las cosas de una manera diferente, y dio una lista de 10 cosas que haría y que Peña Nieto no realizó.

Be the first to comment on "Detecta Ivonne Ortega campaña negra en su contra; supone fuego amigo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*