Maradona: “Antes de convocar a Icardi, lo convoco al Indio Bazán Vera”

maradona-antes-de-convocar-a-icardi-lo-convoco-al-indio-bazn-vera.jpg

La reestructuración, lenta y con ribetes escandalosos, que se esta llevando adelante en el fútbol argentino pareciera tener un capítulo guardado para Diego Maradona, que en los últimos días dió una entrevista radial en Radio Rivadavia y tocó varios puntos evidenciando un gran entusiasmo por su nuevo “cargo” en FIFA.

“Antes de convocar a Icardi, lo convoco al Indio Bazán Vera“, tiró a modo de broma el ex técnico de la selección nacional en diálogo con La Oral Deportiva. “Me gusta más Lucas Pratto, prefiero dejar lejos a Icardi“, afirmó. Que sea el séptimo delantero, no el cuarto.

El ex jugador también hizo un llamado a la AFA a que mejoren el fútbol de su país y que dejaran de robar. Hubo llamadas telefónicas del representante de Icardi al número de Bauza. Y lo voy a hacer.

“Yo ya le dije a (Gianni) Infantino que los de la Comisión Normalizadora se van. Infantino quiere que yo dé el último martillazo”, añadió Maradona.

“En la AFA quiero gente honesta y que no haya robado”. Necesitamos un hombre con nobleza, dignidad y que no quiera hacerse rico con la pelota. “Ya me reuní con (Claudio) ‘Chiqui’ Tapia y también lo iba a hacer con Daniel Angelici, pero finalmente no se concretó la reunión”. “Él este desde la época de Grondona.y Grondona murió”.

También se refirió al técnico de la Selección: “Tengo una relación bárbara con Bauza desde el Mundial del 90 y lo quiero muchísimo. Hablaba y no era convocado. ¿Cómo no le voy a dar una mano?”.

Be the first to comment on "Maradona: “Antes de convocar a Icardi, lo convoco al Indio Bazán Vera”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*