La MSN guió la victoria del Barcelona en Copa

la-msn-gui-la-victoria-del-barcelona-en-copa.jpg

En partido de vuelta de los Octados de final de la Copa del Rey, se vieron la cara Barcelona y Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Sin embargo, Lionel Messi tuvo un tiro libre en la puerta del área, y sí.

Primero fue Luis Suárez, que alcanzó su gol 100 en 120 partidos con el Barça.

Neymar anotó de penal a los 47 minutos, con lo que el delantero brasileño puso fin a una sequía goleadora de casi tres meses.

El Athletic facturó un gol que pudo haber forzado una prórroga, obra de Enric Saborit con un cabezazo a los 51.

Luego de la polémica ausencia en la gala de los premios The Best de FIFA, el equipo catalán buscará encarrilar el año luego de la mencionada derrota y el empate 1-1 del pasado domingo ante Villarreal por la liga española, en la que quedó en el tercer lugar a cinco puntos del líder Real Madrid.

El segundo para los de Turín llegó al minuto 34 de nueva cuenta por la dupla Dybala-Madzukic, pero en esta ocasión fue el croata el autor de la anotación debido a un pase profundidad que controló y con pierna derecha colocó el esférico en el poste opuesto del portero, informa Notimex.

Ayer, Atlético de Madrid se clasificó en forma dramática a Cuartos de Final, pese a perder en casa 3-2 ante Las Palmas, pues en el global superó 4-3 a su rival, tras ganar en la ida 2-0.

Be the first to comment on "La MSN guió la victoria del Barcelona en Copa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*