Hirving Lozano se encuentra en la mira del Ajax

hirving-lozano-se-encuentra-en-la-mira-del-ajax.jpg

En la jornada 1 el argentino se calentó con Lozano, que le hizo la faena todo el encuentro a la defensa de los panzas verdes, Pachuca le estaba pasando por encima a su equipo “hermano”. “Y si quieren decir cosas de mí o no, adelante, yo sólo hago lo mío en la cancha”, concluyó Lozano, quien marcó un triplete en la victoria (4-2) sobre el León.

El Ajax sigue muy de cerca a Hirving Lozano, el portal “Ajaxtotaal” publica que el jugador mexicano es de interés para el club holandés, donde incluso mencionan una posible oferta de 12 millones de euros para el actual jugador del Pachuca.

Para este 2017 la Unidad de Medida y Actualización (en la que se basan las multas de la Liga MX) fue tasada en 75.49 pesos diarios, por lo que el futbolista del Club León tendrá que pagar a la Liga MX una cifra de 33 mil 970 pesos mexicanos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió sancionar con un partido al delantero de Pachuca, Franco Jara, por fingir una falta en el área del León que el árbitro Alejandro Funk Villafañe decretó como penal.

El ‘Chucky’ no quiso opinar sobre el escupitajo que recibió por parte de Diego Novaretti, pero señaló que “todos vieron el video”.

Por otro lado, la Comisión también informó que investigarán los hechos ocurridos en el túnel del Estadio Cuauhtémoc al término del partido Puebla vs. Monterrey.

Be the first to comment on "Hirving Lozano se encuentra en la mira del Ajax"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*