Mariah Carey anuncia retiro temporal: “Me hicieron polvo”

mariah-carey-anuncia-retiro-temporal-me-hicieron-polvo.jpg

- La cantante estadunidense, Mariah Carey, anunció que “desaparecerá de los medios de comunicación y redes sociales por una temporada”.

A través de un audio que publicó en Twitter, la intérprete habló del incómodo momento y de cómo se sintió humillada, así como de su decisión de alejarse por un tiempo de la vida pública.

La cantante ha sido foco de burlas y noticias por su desastrosa presentación, ella afirmó “Me han hecho polvo…” Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo.

“Aunque voy a seguir con mis obligaciones profesionales, este será un momento importante para mí, darme un tiempo finalmente, atender a mis seres queridos y prepararme para mi próxima gira en marzo”.

Carey comenzó el nuevo año protagonizando una bochornosa actuación en el Times Square, al sufrir problemas técnicos con el “playback” que la obligaron a dejar de cantar, pese a que era la atracción estelar del programa “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest” de ABC.

Be the first to comment on "Mariah Carey anuncia retiro temporal: “Me hicieron polvo”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*