George RR Martin dio luces sobre el lanzamiento de “Vientos de Invierno”

george-rr-martin-dio-luces-sobre-el-lanzamiento-de-vientos-de-invierno.jpg

Los fans han estado esperando pacientemente por el libro “Los vientos de invierno” durante más de media década.

El escritor de “A Song of Ice and Fire” señaló que él cree que el nuevo libro “Winds of Winter” estará terminado y será publicado este año.

Por lo tanto, no todos se tomarán en serio su más reciente anuncio.

Martin respondió que aún no ha terminado, pero que sí ha avanzado.

“Aún no he terminado pero he progresado”. “Pero no tanto como esperaba el año pasado, cuando pensé que para este tiempo ya estaría hecho” y remató con una idea esperanzadora. aunque no del todo. “Pero creo que saldrá este año, aunque eso mismo pensaba el año pasado”, dijo.

El autor aseguró que Vientos de Inviernono está lista aún“, pero que ha tenido “progresos”. El manuscrito de ‘Vientos de Invierno’, que está previsto que sea la penúltima entrega de la saga (que terminaría con ‘Sueño de Primavera’), tendría que haber estado terminado para Halloween de 2015, pero entonces el escritor anunció en su blog personal con un sentido comunicado que, digamos, los Siete Dioses no están de su lado. Este año, Game of Thrones estrena su séptima temporada en la pantalla chica. Los lectores de la saga que querían conocer los acontecimientos de la pluma de Martin tuvieron que conformarse con ver cómo la serie de HBO adelantaba a su creador y empezaba a desvelar el futuro de la saga en su sexta temporada (una de las mejores de la serie, por otra parte).

Be the first to comment on "George RR Martin dio luces sobre el lanzamiento de “Vientos de Invierno”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*