Ben Affleck asegura que dirigirá la película de Batman

ben-affleck-asegura-que-dirigir-la-pelcula-de-batman.jpg

Desde hace unas semanas han surgido varios rumores alrededor de The Batman, generando dudas acerca de si realmente se ha avanzado en dicha cinta o si se retrasara su estreno.

Recientemente, otro rumor señalaba que la nueva entrega individual del Hombre Murciélago sí sufriría un retraso y que incluso existía la posibilidad de que se diera un cambio de director.

El actor se presentó en el programa de Jimmy Kimmel Live! donde el anfitrión le preguntó así a leguas secas si él va a dirigir la próxima película de Batman y Affleck le contestó: “Voy a dirigir el próximo Batman, estamos trabajando en ello”.

Si bien ya se tenía certeza sobre su rol en The Batman, Ben Affleck se ha asegurado de tranquilizar a los fanáticos del DC Comics. “Pero con Batman, me preguntan todo el tiempo: ‘¿dónde diablos está The Batman?'”.

“Es una de esas cosas que son muy frustrantes porque me tomó un año y medio escribir y tener lista Live by Night, y trabajamos muy duro”. “Nadie estaba diciendo “¡¿Donde está Live by Night?!”.

Affleck también aprovechó el espacio para hablar sobre la presión de trabajar con el personaje tan conocido.

Be the first to comment on "Ben Affleck asegura que dirigirá la película de Batman"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*