Bárbara Mori: su nieta fue presentada en programa de televisión

brbara-mori-su-nieta-fue-presentada-en-programa-de-televisin.jpg

Fue esta semana que Natália Subtil visitó el programa de Raquel Bigorra en TV Azteca, “Las tardes con Bigorra”, y llevó en sus brazos a la pequeña Mila, quien nació el pasado 21 de noviembre.

“Es muy comelona, muy platicona”.

¡Ternura total! Y es que Mila Mayer Subtil, la nieta de la actriz Bárbara Mori, debutó en la televisión con apenas 49 días de nacida.

Además destacó que Bárbara Mori está encantada con la llegada de su primera nieta, calificándola como la abuela más guapa del espectáculo. “Todo el tiempo quiere platicar, pero es muy tranquila”, aseguró Subtil, que desde el nacimiento de la pequeña vive en la casa de Mori. Comentó que Sergio Mayer Mori, el padre, llegó al hospital cuando la niña ya había nacido.

Durante su participación en el programa, Mila se mostró bastante tranquila. Al inicio se mantenía dormida, pero luego comenzó a despertarse dejando ver ese rostro tan angelical, el mismo que fue elogiado por los presentes.

En las imágenes, posteadas en su cuenta oficial de Instagram, muestran que mientras la modelo brasileña cuida de su primogénita, Sergio se fue de fiesta con sus amigos a las trajineras.

Be the first to comment on "Bárbara Mori: su nieta fue presentada en programa de televisión"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*